TRATAMIENTOS CORPORALES

EQUIPAMIENTO TÉCTICO

EQUIPAMIENTO TÉCTICO

LÁSER FOTONA

El Láser Fotona es un tratamiento que trabaja con varias longitudes de onda, lo que permite trabajar con el láser sobre diferentes superficies cutáneas. Además, es un láser indoloro que prescinde de anestesia y reposo posterior. Tampoco se complementa, ni de productos, o de sustancias externas.

En el tratamiento de rejuvenecimiento facial el efecto de calentamiento profundo del haz láser Fotona ayuda a rejuvenecer y estimular la piel, mientras que el haz Er: YAG ayuda al cuerpo a formar una piel nueva y más tensada eliminando imperfecciones superficiales. Por eso, el efecto que se busca puede ajustarse a las expectativas del paciente, y ofrece un grado de control y elección que permite una escultura muy precisa de la piel.

Además, el láser fotona es adecuado para todos los tipos de piel, no se necesita anestesia, no hay postoperatorio, los resultados son duraderos y visibles desde las primeras sesiones y los pacientes hacen su vida normal inmediatamente. ¡No se le escapa nada!

Fotona está diseñada para poder realizar todos los tratamientos estéticos importantes. Mediante la combinación de dos longitudes de onda láser complementarias, los láseres SP de Fotona funcionan como sistemas de gran versatilidad y polivalencia que pueden realizar una gama excepcionalmente amplia de aplicaciones en los campos de la estética, la cirugía y la ginecología. La longitud de onda Nd:YAG de Fotona es eficaz para alcanzar las capas más profundas de la piel, mientras que la longitud de onda Er:YAG es ideal para eliminar las imperfecciones de la superficie y obtener resultados visualmente atractivos y de larga duración.

Tratamiento:

  • Depilación láser.
  • Presoterapia.
  • Eliminación de arañas vasculares.
  • Aumento de labios.
  • Eliminación de acné
  • Eliminación de ojeras.
  • Eliminación de papada.

LÁSER PICOSURE DE CYNOSURE

Tecnología Láser de Última Generación

PicoSure® es el primer láser de picosegundos del mundo capaz de emitir la energía en pulsos muy cortos de picosegundos, de una manera segura y efectiva. Este avance sin precedentes permite entregar pulsos ultra cortos en un tiempo que se acerca a una billonésima parte del segundo, con un pulso 10 veces más corto que la tecnología de nanosegundos, lo que permite una acción fotomecánica inigualable, mejorando indudablemente los tratamientos. Además, posee un modo ‘Boost’ ajustable para hacer los disparos aún más cortos, y longitudes de onda opcionales de 532nm y 1064nm. PicoSure ofrece una versatilidad inigualable en tratamientos dermatológicos y en la eliminación de tatuajes de cualquier color, con un alto grado de seguridad para el paciente.

Primer láser láser con tecnología de picosegundos para:

  • Revitalización de la piel
    o Eliminación de marcas de acné
    o Eliminación de lesiones pigmentadas
    o Tratamiento de las arrugas leves o moderadas
  • Nuevas aplicaciones dermatológicas:
    o Nevus de Becker
    o Radiodermitis
    o Liquen Pigmentoso
    o Melasma
  • Eliminación de tatuajes
PicoSure - Despues 2
PicoSure - Despues 1

STELLAR M22 IPL

Un aplicador versátil para tratar más de 20 afecciones cutáneas y para la depilación.

Tratamiento de Acné, Rosácea, Lesiones pigmentadas y vasculares.  Reducción de las manchas de la edad a través del fotorrejuvenecimiento.

OPT® – Optimal Pulse Technology – tecnología exclusiva de Lumenis IPL, controla la emisión y la longitud del pulso, suministrando el pulso y la fluencia correcta para cada aplicación. Permite una distribución uniforme de energía precisa y segura.

9 filtros intercambiables en segundos.

3 Guías de luz SapphireCool que maximizan el confort del paciendte gracias a la refrigeración por contacto constante.

Las ventajas de la OPT®:

  • Capacidad para controlar cada pulso en forma individual.
  • Altos picos de energía con pulsos cortos para un óptimo tratamiento de fotorrejuvenecimiento y de lesiones pigmentarias benignas.
  • Potencia homogénea en pulsos de larga duración.

Advanced OPT® – permite determinar una fluencia especifica en cada sub-pulso cuando utilizamos la emisión de pulsos multi-secuenciales, para
configurar unos parámetros aún más precisos.

 

Stellar IPL - Despues
Stellar M22 - Maquina

COOLSCUPING

La exclusiva tecnología de congelación de grasa CoolSculpting®️ es una forma no quirúrgica y científicamente probada de reducir las bolsas de grasa en puntos problemáticos como el abdomen, los flancos o debajo del mentón en tan solo una sesión.

El tratamiento Coolsculpting es el tratamiento médico no.1 en el mundo de eliminación de grasa localizada. Esta indicado tanto para hombres como para mujeres que quieran eliminar la grasa de zonas específicas del cuerpo de manera no invasiva.

El método esta comprobado científicamente por más de 60 publicaciones científicas y también por más de 8.000 pacientes en estudios clínicos.

Coolsculpting funciona mediante un enfriamiento controlado conocido como Criolipólisis MEDICA porque alcanza los -11ºC. Este enfriamiento afecta únicamente a las células de grasa y son cristalizadas por la perdida de calor.

De esta manera inician un proceso inflamatorio e inician la apoptosis, que es la muerte natural de todas las células de nuestro cuerpo. Se eliminan por la orina.

La sesión tiene una duración de 1 a 3 horas. Eso depende de la cantidad de ciclos indicada para cada paciente.

Suelen requerirse de 1 a 3 sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa que se quiera eliminar y también de los objetivos del paciente.

En general, en las 4 primeras semanas empiezan a notarse los efectos del tratamiento. Y entre las 8 y 12 semanas el paciente vera los resultados más importantes de perdida de volumen luciendo un cuerpo más moldeado.

¡Es una técnica innovadora, la alternativa a la liposucción!

¡Sin agujas, sin anestesia puesto que es indolora y además sin tiempo de recuperación!

EMTONE

¿Qué es EMTONE?

EMTONE es el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva. 

¿Cómo funciona?

La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas. Esto significa que no sólo se ve la diferencia, pero en realidad se puede sentir.

¿Puedo tratarme con EMTONE?

EMTONE es ideal para cualquier persona que busque la reducción de la celulitis no invasiva y la mejora general de la apariencia de la piel y la función fisiológica.

¿Cuál es el tiempo de tratamiento?

Durante la primera visita, tu proveedor ayuda a diseñar tu plan de tratamiento individual. La mayoría de los pacientes se someten a 4 tratamientos, programados una o dos veces por semana. Por lo general, un tratamiento tarda unos 20 minutos en función de la zona tratada.

¿Cómo se siente?

La revolucionaria tecnología EMTONE se basa en una entrega simultánea de energía térmica y mecánica. La percepción más común de la terapia es que es similar a un masaje de piedra caliente con vibraciones mecánicas intensas. El tratamiento se realiza en una posición relajante acostado.

¿Qué tan rápido veré los resultados?

Los pacientes han reportado mejoras después de una sola sesión de tratamiento. Los resultados suelen seguir mejorando en los próximos meses. Sin tiempo de recuperación, puedes reanudar la actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

Emtone - Despues

TEZLA FORMER™️ FMS

TESLAFormer™️ es un dispositivo específico y efectivo para la re-definición corporal. El campo magnético se propaga a través de la ropa y la piel hacía dentro del cuerpo. Al igual que el ejercicio, activa los nervios motores y estimula la contracción muscular. Simula la sensación de un entrenamiento de alta intensidad.

Genera músculo y elimina grasa

TESLAFormer es un dispositivo que se utiliza para fortalecer los músculos en áreas de glúteos, abdomen, isquiotibiales, brazos y suelo pélvico utilizando la nueva tecnología de FMS (Estimulación Magnética Funcional).

El equipo TESLAFormer genera un campo magnético pulsado que contrae los músculos a través de su efecto sobre los nervios motores de los músculos. Se ha descubierto científicamente que la tecnología de FMS da como resultado un aumento de la masa muscular después de varios tratamientos.

Beneficios TESLA FORMER

  • Tonificación y definición
  • Aumento masa muscular
  • Facilita la eliminación de grasa
  • Ayuda a mantener la figura
  • Levanta glúteos

Ventajas

  • Crecimiento y fortalecimiento muscular
  • Tratamiento no-invasivo
  • Sin necesidad de incapacidad temporal laboral
  • Más de 50.000 contracciones en tan solo 30 minutos de tratamiento
  • Energía electromagnética
  • Sin preparación previa
  • Incrementa masa muscular y elimina grasa

ULTRAFORME 3

Elimina la flacidez de la cara y el cuello con los ultrasonidos HIFU de Ultraformer III

Todo sobre el HIFU Facial

El tratamiento de lífting para rejuvenecimiento facial con ultrasonidos de alta frecuencia HIFU de Ultraformer combate la flacidez tonificando el cutis, la piel,  estimulando el colágeno y remodelando el tejido, gracias a su tecnología de alta frecuencia vibratoria.

El HIFU Facial uno de los tratamientos más avanzados a la hora de reducir la acumulación de grasa. También tiene un efecto muy notable sobre la flexibilidad de la piel, aumentándola de manera no invasiva y reduciendo así la flacidez del cutis.

Este tratamiento de medicina estética es una alternativa no invasiva a procedimientos más comunes. Gracias a su tecnología de alta frecuencia, es posible mejorar el aspecto del rostro en unas pocas sesiones, sin efectos secundarios, sin molestias y con efectos muy duraderos.

¿Para qué sirve el HIFU Facial?

El tratamiento de HIFU facial permite recuperar la firmeza de la piel de la cara mediante un sistema de ultrasonidos. Esta tecnología ayuda a estimular la producción de colágeno y remodela los tejidos del rostro. Gracias a su tecnología de alta frecuencia vibratoria imita los resultados de un lifting facial sin cirugía, sin ningún tipo de efectos secundarios y de la forma menos invasiva posible.

Mediante las herramientas utilizadas para este tratamiento, se aplican unas ondas vibratorias de diferentes frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. El cabezal de 3MHz que las produce se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar.

La aplicación de las ondas vibratorias estimula la producción de colágeno, de tal manera que los tejidos pueden iniciar una etapa de reparación. Esto mejora de forma significativa la apariencia de la piel desde la primera sesión.

¿Cuánto cuesta el HIFU?

El precio del tratamiento HIFU de Ultraformer depende del número de sesiones que te hagan falta para conseguir los resultados deseados. En general, varía entre los 400€ y los 1.500€.

¿Cuánto tarda en hacer efecto el hifu?

Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que podrás empezar a ver los resultados desde el momento en que lo recibas. Eso sí, los efectos son mucho más claros pasados unos pocos días desde la consulta, y en general van a hacer falta entre tres y cuatro sesiones para conseguir el mejor efecto en tu rostro.

¿Cuánto dura los efectos del hifu?

Los efectos del tratamiento HIFU son muy duraderos y pueden mantenerse entre 6 meses y un año. Aún así es recomendable que vuelvas a pasar por una sesión cada cierto tiempo para asegurarte de conseguir los mejores resultados en todo momento.

¿Es efectivo el hifu facial?

A día de hoy el HIFU facial es uno de los tratamientos más efectivos que existen para lograr un aspecto joven y sano. Este método tiene una serie de ventajas que lo hacen muy atractivo para mujeres de cualquier edad:

  • No es doloroso ni tiene efectos secundarios.
  • El procedimiento solo dura entre 30 y 60 minutos.
  • No requiere postoperatorio.
  • La recuperación es inmediata.

¿Qué contraindicaciones tiene un hifu?

Ninguna. Desde el momento en que termines la sesión podrás hacer vida completamente normal y notar los resultados desde el primer día. Esto convierte a este tratamiento en una muy buena alternativa frente a otros más tradicionales como un lifting facial.

El tratamiento HIFU con ultrasonidos es uno de los más efectivos para mejorar el aspecto del rostro. En este sentido, no te hace falta combinarlo con ninguna otra intervención para lucir tu mejor aspecto.

¿Con qué tratamiento es bueno combinar el hifu??

Eso sí, si quieres aprovechar al máximo esta tecnología también puede interesarte el tratamiento HIFU corporal, que te permite mejorar la producción de colágeno en todo el cuerpo y reducir la celulitis y la grasa localizada

UltraFormer3 - Maquina

TIXEL

¿Cómo funciona el sistema Tixel en el rejuvenecimiento de la piel?

Sabemos que varios factores como el paso de los años, la contaminación, la mala alimentación…, hacen que la piel pierda su tersura y aparezcan los primeros síntomas del envejecimiento. Por esta razón, en tu Clínica Láser hemos ido incorporando y desarrollado técnicas para rejuvenecer la piel de nuestros pacientes. Una de ellas es el sistema Tixel, anímate y conoce cómo funciona.

Tal vez no has escuchado hablar de este método porque es relativamente nuevo. Sin embargo, sus excelentes resultados lo han convertido en una de las opciones más buscadas en la actualidad.

Se trata de un sistema basado en una Acción Termo Mecánica, transfiriendo calor natural a la piel de forma fraccionada sin apenas molestia y no invasivo.

Así no tendrás que comprometer gran parte de tu tiempo en reposo o en la recuperación. Sigue leyendo este artículo donde te explicamos aspectos importantes del procedimiento novedoso.

¿Cuál es el método de acción del sistema Tixel?

Consiste en transferir 400 grados centígrados a la piel de forma muy controlada a través de una matriz de 1 centímetro cuadrado con 81 micro-pirámides de titanio.

Aunque creas que puede ser perjudicial para la salud, la verdad es que éste tratamiento es uno de los más sencillos, seguros y fáciles de aplicar por el profesional. Todo el proceso ocasiona una regeneración de la epidermis, estimulación de nuevas fibras de colágeno y la elastina.

De esta manera las arrugas podrán ser disminuidas y rellenadas naturalmente.

 

Indicaciones para este tratamiento en tu Clínica Láser

  • Antes de aplicarte el tratamiento Tixel debes, claro está, asistir a tu Clínica Láser de confianza.
  • Dentro de ella un especialista tiene la tarea de evaluar exhaustivamente tu caso y determinar cómo será la aplicación del Tixel.
  • Además de ello, existen algunos aspectos dignos de tu atención. A continuación, te mostraremos algunos:
  • Evita tomar el sol por al menos dos semanas antes de cada sesión del tratamiento Tixel y 3 o 4 días después.
  • Las sesiones pueden durar aproximadamente entre 15 y 30 minutos.
  • Al comenzar el proceso el área recibirá una limpieza profunda y posteriormente será delimitada la zona con un marcador.
  • Una vez aplicados los pulsos, la piel quedará caliente y con unos micro-canales abiertos para la absorción de los cosmecéuticos.
  • De este modo, la técnica Tixel multiplica sus efectos rejuvenecedores.
  • Es posible que en la Clínica Láser te recomienden de 3 a 5 sesiones de tratamiento.
  • Lo habitual será repetir la sesión cada 4 o 6 semanas. El especialista será el encargado de determinar el factor tiempo.

Qué ventaja ofrece Tixel frente al resto de procedimientos para rejuvenecer la piel el sistema tixel-rejuvenecimiento?

 Aunque son muchos los tratamientos antienvejecimiento que existen, el sistema Tixel es uno de los preferidos debido a sus numerosas ventajas.

Para una mayor comprensión te explicaremos algunas de ellas:

  • El sistema Tixel no emite ningún tipo de radiación, solamente utiliza un calor natural.
  • Es casi indoloro, por lo que no es necesario aplicar anestesia antes del tratamiento.
  • No es necesario guardar un reposo extendido. Podrás seguir con tus actividades apenas salgas de la Clínica Láser, aunque no podrás ir a la sauna, piscina o hacer deporte hasta el día siguiente.
  • Puedes aplicarte maquillaje a las 24 horas de haber recibido el sistema Tixel.
  • Es totalmente seguro ante el globo ocular, por lo que no tendrás que recurrir a algún tipo de protección adicional en los ojos.
  • Es menos molesto que el resto de sistemas fraccionados, láser, radiofrecuencias, etc…
  • Aunque es un tratamiento de aplicación rápida los resultados se aprecian con el paso de los días. La regeneración de la piel, colágeno y elastina se toman su tiempo.
  • No obstante, en la mayoría de los casos la segunda sesión es suficiente para apreciar cambios sustanciales.

Ahora que conoces cómo funciona el sistema Tixel en el rejuvenecimiento de la piel, solo resta que acudas a tu Clínica Láser de confianza a ponerte en manos de los mejores especialistas.

Rejuvenece tu piel con el sistema Tixel en tu clínica Bascoy.

Ahora lucir una piel más radiante, luminosa y joven es tarea sencilla con ayuda del sistema Tixel, un procedimiento que asegura resultados en pocas sesiones y que estarás deseando volver a la siguiente sesión. Acude a nuestra clínica con más de 20 años de experiencia y disfruta las ventajas de este tratamiento

Tixel - Despues 2

HYDRAFACIAL

¿Qué es HYDRAFACIAL?

HydraFacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial, no invasivo, no doloroso, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación para
volver a su actividad habitual.
Su exclusivo mecanismo de acción promueve una completísima renovación cutánea siendo el único procedimiento de hidradermabrasión que combina
limpieza médica profunda, peeling, extracción de impurezas e hidratación simultáneamente y que además protege de anti-radicales libres.
Para todo tipo de pieles, y todas las edades, es decir, HydraFacial esta indicado para todos los pacientes que quieran tener una piel sana.

Los resultados que puede esperar tras el tratamiento

Verá los resultados inmediatamente después del tratamiento y sentirá la piel suave, fresca, luminosa e hidratada durante una o cuatro semanas con la
atención o cuidado continuado en casa para mantener los resultados del tratamiento.

HydraFacial cuenta con diferentes protocolos que se ajusta a las necesidades del paciente ya se adapta o personaliza en base a lo que cada piel necesita optimizando la salud de la piel con un proceso de 3 pasos:

Paso 1: LIMPIEZA + PEELING : Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.

Paso 2: EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.

Paso 3: FUSIÓN + PROTECCIÓN: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

 

Hydrafacial - Maquina
Hydrafacial - Tratamiento

TEZLA FORMER CHAIR

PREVENCIÓN Y CUIDADO DE TU BIENESTAR INTIMO

Desarrollado hace más de una década por Iskra Medical , TESLA FORMER CHAIR, te devuelve la confianza intima. Es un tratamiento innovador y no doloroso, para el tratamiento de la incontinencia urinaria, la flacidez postparto, la disfunción eréctil, entre otros asociados a la zona pélvica. Esta tecnología única especial llamada Estimulación Magnética Funcional (FMS), revoluciona la salud y el bienestar sexual al proporcionar a quienes sufren de incontinencia una opción completamente no invasiva y efectiva para el manejo de los síntomas…
El campo magnético producido por el dispositivo provoca un efecto de contracción de los músculos del suelo pélvico, sin inserción de ningún tipo de electrodo incómodo.
El tratamiento es adecuado para todo tipo incontinencia, tanto de orina como incontinencia fecal.
Es un tratamiento indicado también para acelerar la rehabilitación después de cirugías en el área urogenital, para después del parto o por alguna disfunción sexual, dolores pélvicos crónicos y lumbares.
La terapia también tiene un efecto positivo en la mejora de las relaciones sexuales, mejorando la erección y capacidad de alcanzar orgasmo.

CÓMO FUNCIONA?

La terapia es muy simple y no requiere de una preparación especial del paciente.
Los pacientes se sientan en un sillón cómodo durante el tratamiento y pueden concentrarse en la contracción muscular durante la estimulación, lo que va a facilitar una implementación de ejercicios activos.
La terapia es no invasiva, indolora y sin ningún efecto secundario conocido.
Mejora notable en muy pocas sesiones.
Las sesiones se realizan dos o tres veces a la semana durante veinte minutos.
El programa de tratamiento se decide, tras el examen del médico o de un especialista del suelo pélvico, de forma individualizada para cada paciente dependiendo de sus síntomas y diagnóstico.

TERAPIA PARA ESPALDA BAJA

El nuevo tratamiento TESLAChair es una terapia indolora, no invasiva y efectiva para problemas en la zona lumbar. El tratamiento estimula los músculos y acelera la circulación sin contacto directo con la piel. El procedimiento de terapia es simple y el paciente no requiere preparación especial. Durante la terapia, el paciente simplemente se sienta en la silla. La estimulación de la parte baja de la espalda puede ser dirigida con precisión cambiando la posición del aplicador en el respaldo de la silla.

DOBLE APLICACIÓN…

A diferencia de otras sillas del mercado, TeslaChair tiene doble aplicador incorporado, que trata el área Pélvica y el área Lumbar en el mismo tratamiento. Las otras sillas solo tienen un aplicador en la parte inferior de la silla. Además, la comodidad que brinda el espaldar ergonómico de la silla, no lo tiene ninguna otra del mercado!

TANITA MC780 MA

CARACTERISTICAS

El analizador se basa en la técnica BIA Multifrecuencia Segmental 4-C. Realiza 15 mediciones bioeléctricas por segmentos corporales en brazos, piernas y tronco en 15 segundos, utilizando para ello ocho electrodos.

RESULTADOS OBTENIDOS

  •  PESO, IMC
  •  MASA GRASA TOTAL Y SEGMENTAL
  •  INDICE DE SARCOPENIA
  •  INDICE DE GRASA VISCERAL
  •  MASA LIBRE DE GRASA
  •  MASA CELULAR
  •  AGUA CORPORAL TOTAL
  •  AGUA EXTRA E INTRACELULAR
  •  MASA MUSCULAR TOTAL
  •  MASA MUSCULAR SEGMENTAL
  •  MASA MUSCULAR ESQUELETICA A.
  •  CALIDAD DE LA MASA MUSCULAR
  •  PROTEINAS, MINERAL OSEO
  •  TIPOLOGIA FISIOLOGICA
  •  METABOLISMO BASAL, Kcal./día
  •  EDAD METABOLICA
  •  BIA: Resistencia, Reactancia, Angulo de Fase
  •  Peso hasta 270kg
  •  Homologado MDD-CE; NAWI CE

ALMA ACCENT PRIME

“Accent Prime combina las innovaciones más avanzadas en tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia, ofreciendo tratamientos rápidos, eficaces y altamente personalizados con resultados duraderos”

Accent Prime™ es la estación de trabajo más avanzada de Alma Lasers para remodelación corporal y facial, tensado de la piel y otras mejoras estéticas. La plataforma combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos altamente eficaces y realmente personalizados con resultados naturales y duraderos.

El sistema Accent de Alma, respaldado por años de eficacia clínicamente probada y posicionado como una tecnología imprescindible en el campo de la remodelación corporal, presenta ahora su última generación, Accent Prime.

Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos, en la producción y mejora de colágeno y en la tonificación de la piel, logrando resultados óptimos a través de la combinación de varias tecnologías. Una variedad de enfoques de tratamiento y aplicaciones que permiten ofrecer soluciones personalizadas para diferentes tipos de piel, mientras que las innovaciones tecnológicas brindan mayor capacidad para realizar tratamientos de remodelación corporal a una velocidad sin precedentes. Estas nuevas características ofrecen tiempos de tratamiento más breves e incluso resultados más potentes.

Con ALMA laser, conseguimos:

  • Reducción de grasa localizada
  • Celulitis
  • Tensado de la piel
  • Remodelación corporal y facial
  • Estrías y cicatrices
  • Resurfacing
  • Blefaroplastia no quirúrgica

El sistema Accent Prime ha sido desarrollado por Alma Lasers, una empresa sólida en tecnología de vanguardia reconocida a nivel internacional por su alto grado de especialización en el desarrollo de soluciones para Dermatología, Medicina Estética y Cirugía. Alma se mantiene dentro del Top Five de fabricantes líderes, con un firme posicionamiento y un amplio campo de estudios clínicos avalados por expertos, que cuenta con la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) para la familia de sistemas Accent para remodelación corporal.

QUANTIFICARE 3D

La cámara Quantificare nos permite encontrar el tratamiento perfecto para ca-da tipo de persona a través de un diagnóstico objetivo y personalizado que se adapta a las necesidades reales de cada tipo de piel.

La cámara 3D de Quantificare es capaz de proporcionar datos objetivos, cuantificables y confiables a la hora de analizar cada tipo de piel y de cara, reconociendo así cuál es el tratamiento adecuado y preciso para conseguir el resultado más idóneo, natural y armonioso para cada individuo. La tecnología de Quantificare está respaldada por numerosos ensayos clínicos e investigaciones, por lo que su uso es 100% seguro y fiable.

La tecnología de LifeViz funciona de manera muy similar a la de un telescopio, contando con unas singulares características ópticas. La tecnología se basa en un grupo separado de lentes ópticas, lo que permite reducir las distorsiones geométricas experimentadas por otros sistemas y facilitando una reconstrucción en 3 dimensiones de todas las partes del rostro y del cuerpo con una precisión y profundidad de campo sin precedentes. En consecuencia conseguiremos ver el resultado de los tratamientos de manera totalmente objetiva debido a la reproducibilidad de la imagen.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un método terapéutico que produce resultados visibles de inmediato, es bien tolerado por los pacientes, y no requiere el uso de medicamentos. El drenaje linfático desbloquea los conductos y vasos linfáticos, reduce la hinchazón y el dolor, ayuda a curar y regenerar el tejido muscular, y aumenta la tonicidad y la elasticidad de la piel.

El sistema de presoterapia neumática BTL-6000 Lymphastim, desarrollado por BTL, tiene un diseño ergonómico y es fácil de usar. La unidad incorpora mangas especiales con cámaras totalmente superpuestas, sin espacios ni vacíos, que proporcionan un masaje suave que estimula la circulación de la linfa a través del cuerpo y produce un efecto similar al del drenaje linfático manual. Las mangas están elaboradas en poliamida liviana y durable, resistente a la abrasión, repelente a la suciedad y con propiedades antibacterianas.